Definen camino de México en el Centrobasket Femenil 2018

1.124

Redacción.- Después de quedarse fuera del medallero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la selección mexicana de basquetbol conoció a los rivales tendrá en el Centrobasket 2018, a celebrarse en agosto próximo.

Este jueves por la mañana se llevó a cabo la ceremonia del sorteo para definir los cruces y los grupos del Centrobasket Femenino, en las Oficinas Regionales de FIBA Americas en San Juan, Puerto Rico.

De esta forma, el sorteo arrojó que Guatemala, Cuba, Islas Vírgenes y República Dominicana formarán el Grupo A, mientras que el sector B lo integrarán Costa Rica, Puerto Rico, México y Bahamas.

El Campeonato Centrobasket Femenino 2018 se jugará del 20-24 de agosto en Manatí, Puerto Rico y clasificará a los mejores cuatro equipos al FIBA AmeriCup Femenino 2019.

Hace apenas un año, se llevó a cabo la última edición del Centrobasket Femenino, en donde México obtuvo la medalla de plata, detrás del anfitrión Islas Vírgenes Estadounidenses, y por delante de Puerto Rico.