Revista Deportiva

Define León su pretemporada para el Clausura 2018

El equipo de Gustavo Díaz reportará a los entrenamientos el próximo jueves 7 de diciembre, para luego trabajar fuera de la ciudad y después disputar por lo menos cuatro partidos amistosos

348

León, Gto.- León definió su pretemporada con miras al próximo torneo del futbol mexicano, el Clausura 2018.

El equipo de Gustavo Díaz reportará a los entrenamientos el próximo jueves 7 de diciembre, luego de romper filas tras la eliminación la semana pasada en los cuartos de final del Apertura 2017, a manos de los Tigres de la UANL.

Después de regresar a los trabajos de prácticas, la Fiera se trasladará a Pachuca los días 11 al 16 para realizar exámenes médicos y los primeros trabajos en cancha.

Posteriormente, regresarán a León para continuar con la siguiente etapa de la pretemporada, en la cual ya se tendrá actividad en partidos de preparación.

Aún sin confirmación, los verdes tendrían su primer amistoso ante un equipo de la Segunda División, aunque aún no hay fecha programada. Tentativamente habría un par de partidos los días 20 y 23 de diciembre, donde enfrentaría a escuadras del Ascenso Mx, entre las cuales podrían estar Celaya o Murciélagos, de Los Mochis.

Posteriormente, tras las fiestas decembrinas y previo al fin de año, sostendría dos nuevos partidos, el 27 ante los Hidrorrayos del Necaxa, y el día 30 ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Aún se trabaja en la definición de las altas y bajas del equipo para el próximo torneo, con las únicas certezas de las salidas de Alan Cervantes, que regresa a Chivas, y Jorge Pereyra.