Define León femenil a su director técnico

El Club León definió al técnico del representativo femenil que encarará el nuevo torneo a partir del próximo 29 de julio: se trata de José Guadalupe Mota

238
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- El Club León definió al técnico del representativo femenil que encarará el nuevo torneo a partir del próximo 29 de julio: se trata de José Guadalupe Mota.

El entrenador estará al mando de las jugadoras que actualmente conforman el representativo que se prepara para el torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Mota cuenta con experiencia en distintas categorías femenil en el futbol local y regional, además de haber dirigido en la escuela de futbol ‘Talentos Comude’ y en la liga Premier Guanajuato.

“Primero presentarme con las niñas, generar un ambiente de confianza, ellas se están buscando un lugar. Hay que conocerlas futbolísticamente, ver la disposición que tienen”, señaló Guaalupe Mota.

“Físicamente están muy bien 8las jugadoras), técnicamente están muy bien dotadas”, afirmó.

El equipo encarará el torneo Apertura 2017 en el grupo 2 de la competición al lado de Atlas, Monterrey, Guadalajara, Santos, Querétaro, Tigres y Necaxa; por su parte, en el sector dos estarán ubicados Pachuca, Toluca, Tijuana, América, Veracruz, Pumas, Monarcas y Cruz Azul. Puebla y Lobos BUAP recibieron un permiso especial para no participar en este torneo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario