Define Bravos de León sus partidos de pretemporada

La preparación de los Bravos de León continúa de cara a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, para la cual ya vislumbran varios partidos de preparación

1.827

León, Gto.- La preparación de los Bravos de León continúa de cara a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, para la cual ya vislumbran varios partidos de preparación.

Para este jueves sostendrán su segundo partido de interescuadras, con el objetivo de tomar ritmo para el arranque del primer torneo Alfredo Harp Helú, después de que a inicios de semana tuvieran actividad en Guadalupe, en Jalisco.

Posteriormente, vendrá una gira por el centro del país, en la cual disputarán nueve partidos.

Los primeros dos serán el sábado 3 y domingo 4 de marzo, cuando viajen al estadio de San Luis Potosí para enfrentarse a una selección local.

Después, vendrán varios encuentros ante rivales de la Liga Mexicana de Beisbol.  Para los días 9, 10 y 11 de marzo, los Bravos se enfrentarán a los Rieleros de Aguascalientes, en La Chona (municipio de Encarnación de Díaz), Jalisco; en Asientos, Aguascalientes; y en Pabellón, Jalisco, respectivamente.

Para el lunes 12, la comitiva de jugadores y staff técnico volverá de Guadalajara a León para continuar con los trabajos de pretemporada.

Y finalmente, esa misma semana se medirá el día 16 a los Sultanes de Monterrey en Zacatecas, para después vivir otra serie ante los Rieleros los días 17, 18 y 19, primero en Jesús María, Jalisco; en Calvillo, Aguascalientes; y en Moroleón, Guanajuato.

CLUB BRAVOS DE LEÓN

JUEGOS DE PRETEMPORADA

Sábado 3 y domingo 4 de marzo, en el Estadio de San Luis Potosí ante una selección local

9 de marzo en La Chona ante Rieleros de Aguascalientes
10 de marzo en Asientos ante Rieleros de Aguascalientes
11 de marzo en Pabellón ante Rieleros de Aguascalientes

16 de marzo en Zacatecas ante Sultanes de Monterrey
17 de marzo en Jesús María ante Rieleros de Aguascalientes
18 de marzo en Calvillo ante Rieleros de Aguascalientes
19 de marzo en Moroleón ante Rieleros de Aguascalientes

X