Revista Deportiva

Debuta selección sub 20 con triunfo en Bahréin

El combinado mexicano derrotó 3-1 a los locales en la Copa Bahréin Sub 19

11

seleccion futbol sub 20Manamá, Bahréin.- La selección de futbol varonil Sub 20 tuvo un buen arranque en su participación en el Torneo de Fútbol Copa Bahréin Sub 19 al derrotar 3-1 al conjunto local.

En su primer encuentro, en la competencia que se desarrolla del 22 al 28 en el país asiático, el conjunto azteca abrió el marcador por conducto de Ariel Antuna; posteriormente se vio empatado en el marcador en el minuto 61. Fernando González y Rodolfo Cisneros cerraron la cuenta para el tricolor.

Previo a su incursión en el torneo internacional, el conjunto nacional se concentró a principios de marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, además de participar en varios partidos de preparación.

Como parte de los jugadores que conforman al equipo mexicano se encuentran los arqueros José Santiago Hernández, del Atlas; Cristian Herrera e Isaí Romero, ambos de los Tuzos de Pachuca.

En la parte baja fueron convocados: Edson Omar Álvarez y Ulises Torres, del América; José Joaquín Esquivel, de los Mineros de Zacatecas; Manuel Alejandro Mayorga, de Guadalajara; César Jasib Montes, de Monterrey; Bryan Salazar, de Coras Tepic; Jorge Eduardo Sánchez, de Santos, y Francisco Eduardo Venegas, de Pachuca.

Para la media cancha los llamados son: Diego de Jesús Aguilar, de Toluca; Carlos Uriel Antuna y Kevin Raúl Lara, de Santos; Alan Jhosué Cervantes y Diego Cortés, de Guadalajara; Francisco Sebastián Córdova, del América; Javier Eduardo Ibarra, de Monterrey, así como Pablo César López y Héctor Alejandro Mascorro, de Pachuca.

Como delantera toman parte de la competencia internacional: Eduardo Daniel Aguirre y Ronaldo Cisneros, de Santos; Fernando González, del América; Kevin Uriel Magaña, de Guadalajara; Ernesto Alexis Vega, de Toluca, y Claudio Zamudio, de Monarcas Morelia.

El equipo comandado por Marco Antonio Ruiz volverá a pisar al césped este viernes cuando se mida a Malí. El lunes 28 se verá las caras ante Japón, en el mismo escenario.