Debuta México con victoria en voleibol

498

Veracruz, Ver. La selección de México logró su primera victoria en el voleibol varonil de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, sobre Trinidad y Tobago 3 sets a 0, en la Arena Córdoba de la llamada Ciudad de los Treinta Caballeros, en partido correspondiente al Grupo A.

El guanajuatense Jorge Quiñones destacó en este encuentro. que representó el debut del timonel mexicano Iván Contreras. El equipo local pasó sin dificultades la primera prueba para colocarse, junto a República Dominicana, en el primer lugar del Grupo A.

México saltó a la cancha con la iniciativa en la apertura del encuentro y se fue arriba 6-2. Concluyó este set con una diferencia de 6 puntos, 25-19.

Para el segundo período, México le repitió la dosis a Trinidad y Tobago y se impuso 25-18.

En la tercera manga, México probó a más gente con intención de mostrar la idea de mejorar, de involucrar más a todos los jugadores.

Los mejores jugadores del partido fueron:  Carlos Guerra (9) y Daniel Vargas (1), con 9 y 8 anotaciones, respectivamente. Por Trinidad y Tobago, Simon Blake (10) y NolanTash (4), con 10 y 9 tantos. El juego tuvo una duración una hora con 12 minutos.

Para este miércoles 26 en la segunda jornada, México se enfrenta a República Dominicana, a las 21:00 horas.

Voleibol Jorge Quiñones Mexico Trinidad y Tobago (1)

Deja un comentario