Debuta equipo Conade Code Gto en Panamericano de Ciclismo de Montaña

Ana Clark y Gerardo Ulloa serán los primeros representantes del equipo Conade-Code Guanajuato-Cadencia.mx-Pro Cycling en entrar en acción en el XXIII Campeonato Panamericano de Mountain Bike, que este jueves dará inicio con la modalidad de relevos

682

León, Gto.- Ana Clark y Gerardo Ulloa serán los primeros representantes del equipo Conade-Code Guanajuato-Cadencia.mx-Pro Cycling en entrar en acción en el XXIII Campeonato Panamericano de Mountain Bike, que este jueves dará inicio con la modalidad de relevos.

Esta ciudad cafetera, ubicada en el departamento (Estado) de Risaralda, albergará a partir de hoy por la noche- con la ceremonia de inauguración- la vigésima tercera edición del Panamericano de Ciclismo de Montaña, en el cual la selección mexicana de la especialidad se reportó listo para participar, incluidos todos los integrantes del Conade-Code Guanajuato-Cadencia.mx-Pro Cycling.

La juvenil Ana Ruth Clark de la categoría Junior así como Gerardo Ulloa, Sub-23, serán los primeros en entrar a la pista este jueves dentro de la modalidad de relevos, junto a Rafa Escarcega (Elite), Joshua Barrón (Junior) además de la fémina Mónica Vega (Elite).

“Mañana será una nueva experiencia para mi principalmente porque es una prueba por equipos. Me siento segura de que haremos un buen papel, la pista me gustó mucho porque tiene varios brincos que eso le pone un plus de diversión y estoy ansiosa por correr”, señaló la joven Ana Clark.

Posteriormente el próximo sábado 7 de abril será el turno de la categoría de Cadetes en la cual competirá Isabella García Peláez; al tiempo de Ana Clark y Adair Zabdiel Gutiérrez, inscritos en la fuerza Junior.

Finalmente el domingo entrarán a escena las categorías Elite y Sub-23 con la presencia de Gerardo Ulloa y Erika Monserrath Rodríguez. De esta forma terminará la participación del club Conade-Code Guanajuato-Cadencia.mx-Pro Cycling.

La pista ubicada en esta ciudad cien por ciento tropical, tiene una dimensión de 3 kilómetros, con obstáculos propios de la zona, además de rampas, ascensos y descenso sumamente prolongados y técnicos que sin duda serán una verdadera prueba para todos los corredores.