#DeADos – Los Bravos de León vencen en doble cartelera a Saraperos

107
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Emocionantes triunfos vivieron los aficionados a los Bravos de León al ver como su equipo se quedó con la doble cartelera por 6-5 y 7-1 a los Saraperos de Saltillo con lo que la escuadra leonesa logró hilvanar siete triunfos de manera consecutiva.

En el primer duelo fueron fundamentales los maderos de Eduardo “Mosco” Arredondo y Miguel Torrero, quienes produjeron par de carreras respectivamente, mientras que en el segundo choque Walter Silva tejió una joya monticular en toda la ruta que fue respaldada por cuadrangulares de Arredondo y Dan Johnson.

Para este jueves la serie concluirá con el duelo entre Raúl Carrillo (3-4, 3.75) y Danny Gutiérrez (5-4, 5.69), pactado a las 19:15 horas con todas las localidades al 2×1.

Walter luce en plan magistral

Walter Silva tuvo una salida excepcional en la que lanzó las siete entradas con una carrera y cinco hits, y terminó retirando 15 enemigos en fila, mientras sus compañeros fabricaban un racimo de cinco carreras en el tercer inning para guiar a los Bravos a la victoria por 7-1 en el cierre de la doble jornada.

Esa tercera tanda resultó decisiva en el triunfo de los Bravos, y ahí explotaron los maderos de Eduardo “Mosco” Arredondo con su tercer cuadrangular de la temporada llevándose a Omar Rentería en el camino, y de Dan Johnson, quien conectó panorámico vuelacercas por el jardín derecho con Gilberto Mejía y Junior Lake en los senderos, ambos ante los lanzamientos de Miguel Ruiz. En la sexta agregaron dos más con doblete de Lake y sencillo de Johnson.

La visita había tocado con una carrera en la primera tanda a Walter Silva, pero de ahí en adelante el estelar pitcher mazatleco se fajó para colgar ceros en los siguientes cinco episodios para bajar su efectividad a un microscópico 2.57, y de paso conseguir su sexto triunfo de la campaña.

La derrota fue para Miguel Ruiz (2-2, 7.22) con apenas dos entradas y dos tercios de trabajo en los que permitió cinco carreras con siete hits, entre ellos los jonrones de Arredondo y Johnson.

TIRILLA
Equipo 123 456 7 C H E
SALTILLO 100 000 0
1 5 0
LEÓN 005 002 x 7 10 0
PG: Walter Silva (6-7)
PD: Miguel Ruiz (2-2)
Sv: No hubo
HRS: LEO.- E. Arredondo (3), D. Johnson (9)

Arredondo y Torrero respaldan labor de Maciel

Los Bravos supieron venir de atrás en la pizarra y con racimos de cuatro en la segunda y dos en la tercera apoyaron la serpentina de Jonathan Maciel para agenciarse el primero de la doble cartelera 6-5 ante los Saraperos de Saltillo.

Fue la primera victoria en Liga Mexicana de Beisbol para Maciel, quien caminó por espacio de cinco innings en la loma con el mismo número de carreras y nueve hits, mientras Eduardo “Mosco” Arredondo y Miguel Torrero producían dos carreras cada uno.

Los Bravos perdían 4-0 al inicio del juego, pero en el cierre de la segunda tanda empataron la pizarra ante el abridor de los Saraperos, Santiago Gutiérrez. Torrero remolcó la primera con imparable, Arredondo trajo dos más con hit y Dan Johnson fue golpeado con las bases llenas para que entrara la cuarta.

En la tercera tanda Torrero remolcó a la registradora a Leandro Castro, quien abrió el episodio con imparable y luego se robó segunda, y Omar Rentería trajo la del “seguro” con elevado de sacrificio con el que anotó Niko Vásquez.

Con cuatro carreras en el primer episodio, los Saraperos habían tomado delantera con hits productores de Max Ramírez y Jonathan Aceves, además de doblete de José Manuel Orozco que empujó dos ante el debutante Jonathan Maciel. En la quinta agregaron otra más impulsada con imparable de Rainel Rosario.

La derrota fue para Santiago Gutiérrez (2-6, 5.47), quien en dos episodios aceptó seis anotaciones con el mismo número de imparables. El salvamento fue para Gerardo Sánchez, quien la séptima entrada.

TIRILLA
Equipo 123 456 7 C H E
SALTILLO 400 010 0 5 11 1
LEÓN 042 000 x 6 8 1
PG: Jonathan Maciel (1-0)
PD: Santiago Gutiérrez (2-6)
Sv: Gerardo Sánchez (7)
HRS: No hubo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario