Vamos a darlo todo: Benito Guerra

El piloto mexicano Benito Guerra señaló que irán por todo en la próxima edición del Rally México, donde buscará repetir como ganador de la categoría WRC2

5.433

León, Gto.- El piloto mexicano Benito Guerra señaló que irán por todo en la próxima edición del Rally México, donde buscará repetir como ganador de la categoría WRC2.

“Vamos a salir a darlo todo, no nos vamos a reservar nada para la fecha con la que arrancamos la temporada”, señaló el piloto mexicano.

Después de debutar en la temporada 2018 en casa, Guerra partirá para tomar parte de los rallys de Argentina, Portugal, Italia, Alemania, España e Inglaterra, en los cuales afirma tener la confianza de alcanzar los primeros lugares, ya que se demostró que incluso se puede ganar, como lo hizo el año pasado en España.

“Cumplimos el objetivo del año pasado de ganar el pódium en México y conseguir el top 5 en el Campeonato Mundial de WRC2, así lo conseguimos. Este año creo que podemos ser más competitivos”, enfatizó el mexicano.

“Me gustaría salir en el Rally de casa, en el Rally de Guanajuato a pelear desde el primer metro de tramo, con los cambios, tramos más largos en la callejera en Guanajuato capital se va a poner interesante”, finalizó.