Daniel y Gualberto Vargas, listos para buscar su pase olímpico

Los hermanos cerraron su preparación para buscar la marca en el maratón de Houston que les dé el pase a Río 2016

553

Houston, E.U.-  Con una sesión de 45 minutos de trote y estiramientos,  los hermanos DanielGualberto Vargas cerraron su preparación de cara a su participación en el maratón de Houston donde buscarán la marca para asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Con mucho viento y una temperatura fresca de 11 grados centígrados, el entrenamiento se realizó en el parque lineal Buffalo Bayou Park, considerado un espacio emblema de la ciudad texana para la práctica de deportes al aire libre.

Los maratonistas guanajuatenses se dijeron listos para competir y lograr el objetivo, coincidieron en que las condiciones meteorológicas y el trazado del circuito lucen idóneas para dar la marca que exige la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y sellar su pasaporte a la justa veraniega.

En caso de lograrlo, sería la primera ocasión que Gualberto iría a unos Juegos Olímpicos mientras que Daniel estaría por segunda ocasión, la primera hace 4 años en Londres 2012.

La participación de los hermanos Vargas en Houston tendrá dedicatoria especial para su padre Daniel Vargas Olivares, quien falleció el pasado martes a la edad de 68 años.

Vargas

Deja un comentario