Daniel Vargas gana el Medio Maratón de Savannah, Georgia

749

Guanajuato, Gto. El leones Daniel Vargas ganó este fin de semana el Medio Maratón de Savannah, Georgia, que le sirvió como preparación con miras a su participación en la prueba de maratón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Daniel Vargas

Gualberto y Daniel Vargas. Foto: Facebook

Esta competencia tuvo dominio guanajuatense, ya que Daniel hizo el 1-2 junto con su hermano Gualberto, para que el triunfo se quedara en familia y para representantes de Guanajuato.

Daniel realizó el trazado del Circuito Internacional de Carreras ‘Rock and Roll’, en Estados Unidos, con un tiempo final de 1 hora 4 minutos y 20 segundos, para quedarse a sólo 12 segundos del récord de esta carrera, impuesto en 2011.

La segunda plaza fue para Gualberto Vargas con reloj de 1:06:41, mientras que Nathan Askins, de Atlanta, completó el podio con un crono de 1:10:19.

La intención de Daniel Vargas fue competir en condiciones similares a las que se encontrará en suelo veracruzano. Ahí, el leonés se topará con un clima templado y con mucha humedad.

La prueba de Daniel en los Juegos Centroamericanos está programada para el 30 de noviembre, en la ruta costera Veracruz-Boca del Río.

Deja un comentario