Dan su primera ‘cornada’ los Toros del Celaya en el Clausura 2018

Celaya logró su primer triunfo en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al vencer 2-1 al Atlante, en partido de la fecha tres disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés

337

Celaya, Gto.- El club de futbol Toros de Celaya logró su primer triunfo en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al vencer 2-1 al Atlante, en partido de la fecha tres disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Por los celayenses anotaron los argentinos Emanuel Villa, al minuto 34, y Pablo Ruiz (44) y por los azulgranas descontó el también argentino Diego Daniel Cardozo (36).

Con este resultado, Celaya suma cuatro puntos, misma cantidad que los azulgranas.

Celaya se colocó en ventaja 1-0 al minuto 34, con certero remate con la cabeza del ‘Tito’ Villa, que dejó sin oportunidad al portero Gerardo Ruiz.

Atlante adelantó líneas y logró el empate 1-1 al 36; en rápida ofensiva, el argentino Diego Daniel Cardozo dentro del área disparó con la pierna izquierda, para superar al arquero Juan Roldán.

Los celayenses lograron el 2-1 definitivo al 44 de acción, dentro del area, Pablo Ruiz controló el balón y soltó potente y colocado disparo que superó la estirada del cancerbero azulgrana para darle la primera victoria a los celayenses.

En la recta final del compromiso estuvo más cerca el tercer gol de los anfitriones que el tanto del empate. No hubo más. Celaya sumó su primer triunfo en el Clausura 2018. Con este resultado, los dos equipos suman cuatro puntos en la clasificación.