Revista Deportiva

Sigue firme objetivo de Bravos en alcanzar playoffs

Bravos tiene los arrestos para recuperar el terreno y alcanzar a la disputa por el pase a playoffs de la Liga Mexicana de Biesbol, consideró el presidente del equipo, Mauricio Martínez

30

León, Gto.- Bravos tiene los arrestos para recuperar el terreno y alcanzar a la disputa por el pase a playoffs de la Liga Mexicana de Biesbol, consideró el presidente del equipo, Mauricio Martínez.

“Hablando con Luis Carlos (Rivera) y con los chavos creo que el equipo está más unido, hay muy buen club house y todos están confiados de mínimo poder aspirar a un partido de desempate en un playoff”.

En la actualidad, tras suspenderse dos de los partidos de la serie ante Vaqueros de Unión Laguna, Bravos por fin salió del fondo de la zona Sur gracias a una racha positiva en los últimos partidos, sin embargo se encuentran igualados en 26 triunfos a los Olmecas de Tabasco, pero con dos partidos perdidos menos.

Dan Johnson

Justamente para tratar de retomar el camino para esta semana se anunció la contratación de dos nuevos jugadores, se trata del del primer base ex ligamayorista Dan Johnson y del lanzador zurdo Sergio Alvarado.

Johnson, de 37 años nacido en Coon Rapids, Minnesota, es un bateador zurdo con 10 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas donde vistió las franelas de los Atléticos de Oakland, Rays de Tampa, Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore, Azulejos de Toronto y en el 2015 con los Cardenales de San Luis.

En este 2017 jugó para los Pericos de Puebla con quienes participó en 32 juegos con un promedio de bateo de .298, siete cuadrangulares y 22 carreras producidas. Johnson estará disponible con los Bravos para el segundo juego de la doble cartelera de este domingo.

Por su parte, Sergio Alvarado es un pitcher zurdo de 19 años nacido en Delicias, Chihuahua que llega a procedente de los Toros de Tijuana.

“Siguen llegando jugadores, Dan estuvo 10 años en Grandes Ligas, nos va a dar poder ofensivo y viene otro pitcher, entonces seguimos reforzándonos porque el 9 de julio se acaban los cambios. El equipo se ha visto más fuerte y queremos meternos a un quinto o cuarto lugar para clasificar”, sentenció Martínez.

Para abrirle lugar a Johnson y Alvarado, los Bravos dieron de baja al cubano Juan Miranda, mientras que el relevista Matt Nevárez salió del equipo ya que los Toros de Tijuana hicieron válida la cláusula de ‘rellamado’.