Revista Deportiva

Dan clase pública de nado sincronizado

153

nado 1León, Guanajuato.- Las nadadoras de sincronizado de la escuela de inicio de la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León (Comude León) ofrecieron una clase pública ante más de 100 padres de familia, en la alberca olímpica de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez, evento que sirvió para darle una calurosa despedida a la entrenadora Beatriz Jacobo, iniciadora de este grupo.nado

Este grupo que está en preparación con miras al Campeonato Nacional a celebrarse el próximo noviembre del 2015, ha mejorado en sus rutinas de nivel 1 y nivel 2, mismas que fueron presentadas con éxito y con las que se declaran listas para su primera intervención en una justa de este nivel.

Las nadadoras fueron: Sofía Téllez, Grecia Crystell Alpizar, Julieta García, Itzel Fernanda Palomares, Valeria López, Audrey Daniela Zamora, Aranza Abril Torres, Zaranza Scarlet Delgado, Estafanía Cruz, Valeria Grimaldo, Hannia Yoselín Martínez, Natalia Inés Téllez y María José del Olmo.

En el programa de presentación se exhibieron rutinas de: solo, trío y rutina por equipo en las categorías infantil y juvenil.

En el trío, las nadadoras Nicole Gallardo Torres, Fernanda Manrique y Mía Lucía Rodríguez derrocharon elegancia y técnica dentro de la alberca olímpica.

Seguida de ellas, el equipo conformado por Valeria Abril Mendieta, Lía Valentina Horta, Luisa Fernanda Mata, Denisse Martínez Villalobos, Isabella Mata Torres y Karen Gallardo Apolinar cerraron el evento con su rutina.

Al finalizar las exhibiciones, se hizo entrega de reconocimiento a las nadadoras y un homenaje a la entrenadora Beatriz Jacobo.

La Comude León cuenta con escuela de nado sincronizado de lunes a viernes de 17 a 19:00 horas.