Culmina Sofía Arreola en quinto lugar del Mundial de Ciclismo de Pista

La mexicana Sofía Arreola se quedó en el sitio cinco en la prueba por Puntos en la primera jornada de la tercera etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en Milton, Canadá

295

Redacción.- La mexicana Sofía Arreola se quedó en el sitio cinco en la prueba por Puntos en la primera jornada de la tercera etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en Milton, Canadá.

Arreola, doble medallista mundial en el certamen del orbe en Bielorrusia 2013, estuvo a punto de colarse a la zona de medallas de la prueba, luego de terminar en el quinto sitio con 12 unidades, en donde el oro fue para la británica Katie Archibald con 47.

La plata fue para la canadiense Jasmin Duehring con 38 y el bronce quedó en manos de la checa Jarmila Machacova con 22.

De esta manera, la originaria de Nuevo León tuvo su primera asistencia en la justa, ya que el domingo finalizará su participación en la prueba de Madison al lado de Yareli Salazar.

Mientras que las también mexicanas Yuli Verdugo y Yarely Salazar cumplieron con el entrenamiento en el velódromo de Milton, en espera de entrar en acción en la tercera estación del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista.