Culmina el Campamento de Verano SIDEC 2017

315

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Celaya, Gto.- En la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, se realizó la clausura del cuarto Campamento de Verano del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), con el objetivo de activar físicamente a las niñas y los niños.

Gregorio Gómez González, en representación del director del SIDEC, Marco Herodo Gaxiola Romo, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada nuevamente en este Campamento de Verano.

“Gracias a todos los padres de familia por tener a sus hijos en nuestro Campamento de Verano y por la confianza que nos dieron para cuidarlos en esta vacaciones. Felicidades también a todos ustedes niños y por supuesto, a los instructores por su gran apoyo. Los esperamos el próximo año”.

Los padres de familia pudieron observar a sus hijos en distintas exhibiciones tal como baile, taekwondo, gimnasia y judo. También se llevó a cabo la premiación a niños ganadores del torneo de ajedrez, natación, gimnasia, judo y taekwondo.

Las niñas y los niños, padres de familia e instructores disfrutaron de un video acerca de las diferentes actividades que se realizaron durante este cuarto Campamento de Verano SIDEC. Al final, se efectuaron competencias de natación con los niños de 9-10 años, 11-12 años y 13-15 años.

Por parte del equipo de fútbol profesional Toros del Celaya CD, se obsequiaron lentes y balones a los niños del Campamento de Verano SIDEC 2017.

El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), ofreció nuevamente diversas actividades deportivas como natación, voleibol, judo, fútbol, básquetbol, gimnasia, taekwondo, ajedrez, karate, handball y baile, a lo largo de las cuatro semanas que duro el Campamento de Verano en la Deportiva MAV.