Cuatro tiradores guanajuatense se foguean en Estados Unidos

242

Como  parte de su fogueo de cara a los selectivos donde buscarán las clasificaciones a Juegos Panamericanos, cuatro tiradores guanajuatenses medallistas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, acudirán al “Rocky Mountain Championship”.

Los atletas guanajuatenses Andrea Palafox, Alexis Martínez, Álvaro Sánchez y Luís Emilio Morales; fueron invitados a participar en el “Rocky Mountain Championship” de tiro deportivo en las modalidades de aire y fuego, que se desarrollará en Colorado del 12 al 15 de Febrero.

 El “Rocky Mountain Championship” es el torneo donde se disputan algunos boletos a los Juegos Panamericanos para competidores de los Estados Unidos, y por el alto nivel competitivo, Andrea, Alexis, Álvaro y Luís Emilio , deportistas guanajuatenses respaldados por CODE fueron invitados y acudirán a esta justa como parte de su preparación.

 Cabe destacar que los 4 tiradores, tienen altas posibilidades de subirse al pódium en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015, pero antes deberán conseguir su clasificación a esta justa panamericana en los selectivos que se desarrollarán en Guadalajara del 20-22 de febrero y del 13-15 marzo.

Deja un comentario