Cruz Azul regresará al estadio Azteca para el 2018

Así lo confirmó el presidente de la institución cementera, Guillermo Álvarez Cuevas, descartando por el momento el proyecto de la construcción de un nuevo estadio

94

cruz azul aztecaCiudad de México.- Cruz Azul regresará al Estadio Azteca a partir de Junio del 2008, así lo confirmó el presidente de la institución cementera, Guillermo Álvarez Cuevas, descartando por el momento el proyecto de la construcción de un nuevo estadio.

“Ha habido pláticas, acercamientos con el Gobierno de la Ciudad de México, pero lo único cierto es que desde hace unos meses, hemos llevado charlas con Fútbol del Distrito Federal, que es el administrador del Estadio Azteca, por lo cual para nosotros cualquier futuro que tuviéramos, un paso intermedio será mudarse al Estadio Azteca a partir de junio del 2018” señaló en exclusiva con TDN.

La Máquina tuvo que tomar esta decisión debido a que en ese año, se le termina el contrato para tener el Estadio Azul, por lo que decidieron moverse de manera momentánea y para esa fecha al Coloso de Santa Úrsula, donde ganó la mayoría de sus títulos.

Ya desde hace unos meses, había corrido el rumor de que los cementeros podrían mudarse al Estadio Azteca debido a que se terminaba su contrato con el Estadio Azul, y no pensaban renovarlo.

A pesar de ello, Álvarez Cuevas no descarta que se pueda construir un nuevo estadio para el equipo de la Máquina, aunque de todos modos, el Azteca será el paso intermedio en lo que se realiza la construcción de un nuevo inmueble, en caso de que se decidan por construirlo.

El dueño de los de la Noria, también reveló que el plan es mantener el proyecto del técnico español Paco Jémez, pues sentenció que “tiene contrato hasta diciembre”, aunque también aseguró que “al final del torneo vamos a evaluar el trabajo de Jémez”

Finalmente y a pesar de que los jugadores lo han negado, Álvarez Cuevas si calificó como un fracaso esta temporada para los cementeros, esto a pesar de que matemáticamente no se encuentran eliminados.

Deja un comentario