Revista Deportiva

Corren Zombies en Celaya

El 30 de abril en el Parque Lineal, se llevará a cabo la carrera Apocalipsis Zombie 5K, por lo que se espera una participación de más de mil personas.

129

IMG_0510El 30 de abril en el Parque Lineal, se llevará a cabo la carrera Apocalipsis Zombie 5K, por lo que se espera una participación de más de mil personas, quienes tendrán que superar diferentes obstáculos durante el trayecto del evento.

Este martes se realizó la rueda de prensa de la carrera Apocalipsis Zombie 5K donde asistió Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), así como Miguel Cano Montes por parte de BT Tours, mismo que comentó sobre los diferentes obstáculos que habrá durante el circuito.

IMG_0516“El concepto de esta carrera, es un concepto vivencial. Tenemos 5 kilómetros en un circuito, tenemos 20 obstáculos de lodo, de alberca, de toboganes, subterráneos, a parte el siguiente obstáculo es el mismo zombie”.

Las personas pueden participar en esta carrera Apocalipsis Zombie de tres formas. La primera como corredor-humano, el cual tendrá un cinturón con tres vidas. La segunda manera es como zombie, aquí las personas serán caracterizadas. Finalmente, como espectador también podrán estar presentes en dicha carrera.

El titular de SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo, se mostró contento por este tipo de proyectos que brindan alternativas de entretenimiento a los celayenses como es la carrera Apocalipsis Zombie 5K.

“Estamos acompañándolos en una logística. Estamos contentos con empresarios como Miguel por la disposición de elaborar proyectos arriesgados y diferentes que valen la pena para la ciudadanía celayense y que le den alternativas recreativas y de entretenimiento”.

Los interesados en inscribirse en esta carrera Apocalipsis Zombie 5K, pueden hacerlo durante esta semana en Wings Army, Snow Tea, Agencia Seat y Hotel Mary. Los costos son: Zombie $350 pesos, Corredor $300 pesos y Espectador $120 pesos.

La entrega de kits será el 29 de abril, a partir de la una de la tarde hasta las nueve de la noche en el centro comercial Galerías Celaya.

IMG-20160419-WA0004Programa carrera Apocalipsis Zombie 5K
12:00 horas Participantes Zombie
15:00 horas Festival DJS
17:00 horas Hits Corredores 5K
20:00 horas Rave Electrónico

IMG-20160419-WA0007