Revista Deportiva

Corren por el Reto ADN

15

León, Gto. Como se ha convertido en una tradición, se llevará a cabo la carrera Reto ADN, que a pesar de que tiene como finalidad el fomento de la activación público entre los funcionarios públicos, las familias la han hecho propia.

En su sexta edición, el Reto ADN se llevará a cabo de nueva cuenta en la capital del estado. El acceso Diego Rivera recibirá a los 2500 corredores que se tiene proyectado participarán en las pruebas de 5 y 10 kilómetros.

La justa atlética se llevará a cabo el próximo sábado 22 de noviembre a las 8:30 de la mañana. La salida se realizará desde la escuela NormalOficial de Guanajuato.

El recorrido es uno de los más particulares que existen en Guanajuato, ya que el recorrido casi en su totalidad tiene pendientes que dificultan el trayecto a los corredores.

En la presentación estuvieron presentes el director de la Comisión del Deporte de Guanajuato (CODE), Isaac Piña Valdivia; el director técnico de la carrera, Pilar Esquivel; además de la Miss Guanajuato 2014, Maggie Jiménez.

El titular de Code aseguró que entre los proyectos que se tienen, existe la idea de llevar a cabo esta carrera en varios puntos simultáneamente en el estado, para próximas ediciones.

Las inscripciones podrán realizarse en www.marcate.com.mx y en las diferentes instalaciones de las regiones de CODE en Guanajuato, León, Irapuato, Celaya y San Luis de la Paz.

Con información de Luis Omar Morales. Foto: César Solórzano