Revista Deportiva

Corren para preservar la Salud y el Medio Ambiente

199

carrera ecologicaGuanajuato, Gto.- Con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente en familia, fue presentada la 1er. Carrera Ecológica Guanajuato, organizada por la empresa minera Cominvi, empresa socialmente responsable,  en un afán de contribuir a preservar la salud de la población capitalina a través del deporte.

Además, el festival atlético ecológico contempla una causa social al destinar todos los ingresos recaudados por la inscripción para otorgar un donativo a la institución religiosa denominada ‘Congregación del Buen Pastor, A.C.’ ubicada en la calle Calzada de Guadalupe en Guanajuato Capital.

La cita es el domingo 4 de octubre a las 8:45 hrs. en la salida del túnel del acceso ‘Diego Rivera’ en Guanajuato, Gto. Las distancias contempladas serán 1 km discapacidad intelectual, 5 km recreativa y silla de ruedas, y 10 km competitiva.

Las categorías comprendidas en 10 k’ serán libre varonil y femenil, de 19 a 39 años,  Juvenil de 15 a 18 años, Veteranos A de 40 a 49, Veteranos B de 50 a 59 años, y Veteranos C de 60 y más. El cupo será limitado a mil competidores.

La premiación de la categoría Libre será de 2 mil pesos al primer lugar, mil 500 al segundo, mil pesos al tercero, 700 al cuarto y 500 al quinto lugar. El resto de las categorías serán premiada con mil pesos al primer lugar, 800 al segundo, 600 al tercero, 500 al cuarto y 400 al quinto lugar.

carrera ecologica1La inscripción será de 100 pesos y se recibirá en el url https://1er-carrera-ecologica-guanajuato-cominvi.boletia.com/ , en los siguientes domicilios de la ciudad de Guanajuato, Palenque # 7 ‘A’ Interior ‘C’; Carretera Gto-Juv. Rosas km 6.5 Col. Arroyo Verde;  Luis González Obregón # 6, centro; Truco # 20, centro; y en Blvd. Vasco de Quiroga # 100 local 100 de León, Gto.

El competidor tendrá derecho a un kit que comprende: número de corredor, playera conmemorativa, chip para cronometraje, hidratación, paquete de recuperación y medalla al cruzar la meta. El kit de corredor se entregará en la unidad deportiva ‘Juan José Torres Landa’ los días 2 y 3 de octubre de 10:00 a 18:00 hrs.

El el evento de presentación estuvieron presentes la Directora de Mercadotecnia de COMINVI, Lic. Paloma Díaz, la Directora de Runner North Bajio, Jessica Rodríguez, el Sub Director de Runner North Bajío, Carlos Márquez y el fondista capitalino de Alto Rendimiento, Jesús Armando Torres.

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente en familia, fue presentada la 1er. Carrera Ecológica Guanajuato, organizada por la empresa minera Cominvi, empresa socialmente responsable, en un afán de contribuir a preservar la salud de la población capitalina a través del deporte.

Posted by Deporte Digital on Jueves, 1 de octubre de 2015