Revista Deportiva

Corren 600 personas en el Rodaton GKN Celaya

Promueven la activación física entre la ciudadanía

327

celaya001Celaya, Gto.- Con el objetivo de promover la activación física entre los celayenses, la mañana de este domingo, se llevó a cabo la XI carrera Rodatón GKN Driveline Celaya, con una participación de 600 personas.

El presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, fue el encargado de dar la salida a los participantes de 5 y 10K en esta XI carrera Rodaton GKN Driveline Celaya, por lo que deseo suerte a todos los corredores.

“Felicidades a todos los abuelos. Que tengan suerte. Recuerden que esta es una carrera verde. A mejorar sus marcas”, dijo el alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo.

También estuvieron presentes en el evento, María Eugenia Mosqueda Nieto, síndico del H. Ayuntamiento; Blanca Elena González Zavala, regidora del H. Ayuntamiento; así como Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).

Personas del Club Discapacidad y Deporte de Celaya, tomaron parte de la carrera, ya que lo recaudado será donado a dicho club, así lo comentó Fidel Otake, vicepresidente de GKN Driveline México.

Minutos después de las ocho de la mañana y a un costado del centro comercial Galerías Celaya, inició la carrera GKN Driveline, en las modalidades de 5 y 10K tanto en la rama varonil y femenil.

La ruta de la carrera, se desarrolló sobre el Eje Nororiente, donde familias completas caminaron o corrieron para seguir promoviendo el deporte.

Al final, directivos de GKN Driveline, entregaron la premiación a los ganadores de esta XI carrera Rodaton GKN Celaya.