Cornejo y Mejía, a la zaga central del León ante Puebla

619

Sin título-1

León, Gto.- Las circunstancias harán que Javier Torrente improvise en la defensa central para el próximo partido ante Puebla, y todo apunta a que serán Juan Cornejo y Alexander Mejía quienes conformen la zaga del León.

El técnico esmeralda reconoció que la dupla del chileno y el colombiano la considera como la ‘menos improvisada’, ya que no podrá contar con los suspendidos Diego Novaretti e Ignacio González, además del lesionado Guillermo Burdisso. Además, en el mediocampo Christina ‘Recodo’ Valdez tendría la responsabilidad de la recuperación.

“Cornejo jugó de central izquierdo la última semana, Mejía jugaría de central como terminó el partido con Morelia, la contención sería ocupada por ‘Recodo’ Valdez, el contención natural que tenemos cuando falta Mejía y como lo hicimos el último partido, jugará ‘Rifle’ (Andrade) derecha y (Darío) Burbano a la izquierda”, sentenció.

Torrente descartó a Carlos Guzmán como central al considerar que no es la posición más recomendable por el zaguero, quien se ha desenvuelto siempre por la banda, a sea por el costado derecho o el izquierdo.

De esta manera, la defensa estaría conformado por Cornejo y Mejía como centrales, mientras que por las bandas estarían Osvaldo Rodríguez por izquierda y Fernando Navarro por derecha.

Sin embargo, la directiva del Club León también hará el esfuerzo por tener a Jorge Durán, concentrado con la selección mexicana sub 20, con miras a la Copa del Mundo Corea 2017 de dicha categoría. El defensa leonés se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

“También estamos resolviendo, pediremos a (Jorge) Durán que regrese del seleccionado y poder contar con él por lo menos desde el viernes”, señaló Torrente.

Deja un comentario