Copan leoneses las unidades deportivas

Durante la Semana Santa, más de 52 mil usuarios utilizaron las instalaciones de Comude León, por encima del registro del año pasado

258

Deportivas-Comude-3León, Gto.- Un total de 52,398 visitantes registraron las ocho unidades deportivas de León durante la Semana Santa que comprendió los días de 21 al 27 de marzo, de acuerdo a los informes proporcionados por el área administrativa de Comude León.

La cantidad total de usuarios a las ocho unidades deportivas superó la cifra del 2015, en la que 50 mil visitantes hicieron uso de las instalaciones deportivas y participaron como en esta ocasión de las diferentes actividades recreativas implementadas de manera específica para los días de la semana mayor.

De acuerdo a las cifras finales, la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez fue la que registró una mayor afluencia de usuarios con un total de 18,881, mientras que en Parque del Árbol fue la unidad deportiva que superó en gran medida el número de visitantes en comparación con 2015, al registrar en año pasado 5,632 usuarios, mientras que en el 2016 la cifra fue de 7,249.

Deportivas-Comude-2

Desde temprano cientos de familias llegaban a las unidades deportivas con el propósito de aprovechar los días de asueto y hacer uso de las instalaciones deportivas, así como las diversas actividades recreativas y deportivas que para tales fines organizó el área de Cultura Física de la Paramunicipal.

“Aprovechar estos días para estar con la familia, descansar, convivir con los amigos y sobre todo disfrutar de las instalaciones de la deportiva que la verdad se encuentra en muy buen estado, además para los niños hay actividades y juegos muy divertidos, todo está muy bien”, comentó la señora Gloria Martínez, quien con su familia asistió el sábado a la U.D. Enrique Fernández Martínez.

“Son días de fiesta en los que leoneses aprovechan para descansar y sobre todo disfrutar en familia y que mejor en unas instalaciones en buen estado y acordes a las actividades que planean”, señaló Alfredo Jacobo, subdirector de Cultura Física de Comude León.

Jacobo Espinoza informó que por primera vez se implementó y está en curso el Campamento de Pascua deportivo y recreativo para niños de 3 a 15 años que tiene como sede las instalaciones de la U.D. Enrique Fernández Martínez.

“Aún pueden inscribir a los niños, el campamento terminará el 1 de abril y tiene un horario de 9 a 14:00 hrs. con un costo de 250 pesos que incluye una playera y la participación en actividades como natación, futbol, atletismo, gimnasia, tae kwon do, handball y karate bajo la supervisión de instructores de Comude”, puntualizó Alfredo Jacobo.Deportivas-Comude-1

Deja un comentario