Convoca Carrera Minera 2017​ en beneficio de Dr. Sonrisas

Dr. Sonrisas es una fundación que trabaja enfocada en niños que padecen enfermedade como cáncer, VIH sida, fibrosis quística, entre otras.

411

Con el objetivo de apoyar a la Fundación Dr. Sonrisas AC del Estado de Guanajuato las empresas Cominvi & Endeavour Silver convocan a la “Carrera Minera 2017” Por el Medio Ambiente.

La cita para ayudar es el domingo 1 de octubre en punto de las 7:30 de la mañana en el Paseo de la Presa de Guanajuato capital.

Como atractivo principal se encuentra la premiación, donde se entregarán cerca de 270 mil pesos en premios en las siguientes categorías:

En la distancia de 10 k se entregarán 5 mil pesos al primer lugar, 4 mil pesos al segundo, 3 mil pesos al tercero y dos mil pesos al cuarto lugar, en ambas ramas y categorías Libre, Veteranos A, B y C.

Para la distancia de 5 k la premiación será de 2 mil 500 pesos al primer lugar, 2 mil al segundo, mil 500 al tercero y mil pesos al cuarto lugar en ambas ramas y categorías Libre, trabajadores mineros y juveniles.

En esta edición los ganadores de las categorías infantiles se llevarán una bicicleta del primero al cuarto lugar en ambas ramas y categorías de los 6 a los 14 años.

El donativo de inscripción es de 120 pesos para adultos y 60 para categorías infantiles y se pueden realizar en línea: carreraminera.com, marcate.com.mx y www.runnersnorthbajio.com.

Doctor Sonrisas es una fundación que trabaja en varios estados de la república enfocada en niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida durante su tratamiento como puede ser cáncer, VIH sida, fibrosis quística, entre otras.