Convoca Alfredo Castillo a denunciar abusos de federativos

222
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A7BA4C36211042BF9EAE8C0AC7C69585

México, D.F., a – El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) convocó a los atletas a denunciar abusos de los federativos, para acabar con los cacicazgos que dañan al deporte nacional e impiden su crecimiento.

“Que nuestro Honorable Congreso de la Unión los escuche a ustedes sin temor a represalias. Que cuenten con una ley que realmente defienda al atleta y lo apoye”, pidió.

Sentenció que, si los atletas se atreven a alzar la voz, “en menos de noventa días acabamos con los cacicazgos. La opinión pública está confundida por su silencio”.

Castillo Cervantes opinó que los atletas se sienten desprotegidos ante las posibles represalias, por lo que optan por no hablar.

“El silencio deriva porque solo las federaciones los pueden inscribir a competencias, selectivos y Juegos Olímpicos. Eso los ha sometido durante años”, concluyó.

Cabe señalar que desde su llegada a la titularidad de la CONADE, Alfredo Castillo puso en marcha el correo electrónico denuncia@conade.gob.mx donde hasta la fecha se reciben quejas y denuncias de atletas, entrenadores o padres de familia contra cualquier arbitrariedad o irregularidad de la que haya sido objeto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario