Revista Deportiva

Conviven en la 2da. Olimpiada InterGuiar 2017

104

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guanajuato, Gto.- Mas de 450 atletas infantiles y juveniles participaron en la 2da. Olimpiada InterGuiar 2017, evento que busca la convivencia entre residentes de los desarrollos habitacionales del grupo a través de encuentros deportivos y culturales.

El  evento comenzó a las 9:00 hrs. con un vistoso desfile de participantes, desarrollado por las principales vialidades del Fraccionamiento Manantial, ubicado en la zona sur del municipio de Guanajuato.

Guillermo Alfonso Reyes Reyes, Director Ejecutivo del Grupo Guiar, manifestó sentir mucho gusto alegria y ratificó que “para su grupo, además de construir casa, los más importante es la alegría y la satisfacción (por la buena convivencia de los residentes)”.

Agregó que ” la infraestructura completa de los desarrollos se aproveche, que no estén ociosas, y en eventos como éste se potencializa ese diseño”. Agradeció a sus colaboradores por el buen trabajo realizado en la organización del magno evento deportivo.

Los más de 450 atletas llegaron de los municipio de León, Irapuato, Salamanca y del anfitrión Guanajuato Capital. La 2da. Olimpiada InterGuiar 2017 comprendió deportes como Atletismo, TaeKowDo, Futbol, Baloncesto, Voleibol y Box, además de tablas ritmicas, zumba y expersiones artísticas como la presentación de la orquesta Sonar Las Joyas de León, Gto.

 

Mas de 450 atletas infantiles y juveniles participaron en la 2da. Olimpiada InterGuiar 2017, evento que busca la convivencia entre residentes de los desarrollos habitacionales del grupo a través de encuentros deportivos y culturales.

Posted by Deporte Digital on domingo, 9 de julio de 2017