Revista Deportiva

Conviven golfistas mexicanos y japoneses

13
????????????????????????????????????
León, Guanajuato.- Con gran éxito se llevó a cabo el primer torneo de golf de convivencia Guanajuato – Japón donde participaron los representantes de las empresas niponas instaladas en la entidad así como empresarios y funcionarios del estado; la sede fue el Campo de Golf del Club El Bosque, donde a través del deporte se consolidaron los lazos entre ambas entidades.

Como una iniciativa del Gobierno Estatal, esta propuesta del encuentro deportivo, tuvo buenos resultados no sólo en las relaciones que unen a Guanajuato con Japón, sino en lo deportivo, donde los bastoneros demostraron un buen nivel competitivo.

????????????????????????????????????
El torneo se desarrolló en la modalidad a go-go en un campo de gran exigencia como lo es el del club “El Bosque” , fueron 18 equipos los que tomaron parte en la justa mismos que fueron integrados por dos representantes de la comunidad japonesa y dos guanajuatenses , el medallista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y una de las máximas figuras del Golf nacional, el irapuatense José de Jesús “Camarón” Rodríguez fue invitado especial en el certamen y durante el recorrido dio apoyo técnico a los participantes.

El equipo ganador firmó tarjeta de 64 golpes , 8 abajo de par; la segunda posición se definió por la ventaja 1 con 65 golpes, 7 abajo de par y el tercer lugar también totalizó el recorrido con la misma puntuación de 65 con 7 abajo de par.

Los ganadores fueron premiados por el Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez, quien de esta manera reforzó los lazos, la cultura y los grandes proyectos que existen entre ambas entidades.

????????????????????????????????????

GANADORES

1 Lugar 64 golpes / 8 abajo de par

Koji Tanaka (JPN)

Tesufumi Nishigori (JPN)

Alejandro Herrera (GTO)

Satoshi Sugita (GTO)

1. Lugar 65 Golpes / 7 abajo de par

Guillermo Arena (GTO)

Takahiro Hayama (JPN)

Guillermo Velasco Padilla (GTO)

Kazuo Yamasaki (JPN)

1. Lugar 65 golpes /7 abajo de par

Kosuke Saito (JPN)

Shynia Firakawa (JPN)

Juan Carlos Muñoz (GTO)

Ricardo Succar (GTO)

GANADORES HOYESES

HOYO 3

Grupo 12 Juan Carlos Muñoz

Grupo 2 Fernando Padilla

Grupo 3 Takahiro Hayama

HOYO 7

Grupo 5 Fakashi Morimoto

Grupo 10 Takahiro Hayama

Grupo 3 Gustavo Barrón

HOYO 12

Grupo 13 Franco Herrera

Grupo 4 Fumihisa Yamagata

Grupo 12 Kosuke Saito

HOYO 15

Grupo 4 Víctor Hugo Rodríguez

Grupo 11 Juan Carlos Hurria

Grupo 13 Akihito Tsumabira