#Contundentes León Femenil liga su segunda victoria en fila

Con la victoria, las Fieras llegaron a seis puntos en la misma cantidad de partidos, para ubicarse de manera momentánea en el sexto lugar del grupo 2

195

Redacción.- León Femenil sumó su segunda victoria en fila, tras imponer de manera contundente 3-0 a Querétaro en el estadio La Corregidora.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Paulina Gómez, al minuto 41, de Leticia Vázquez, al 56, y un golazo de larga distancia de Michelle Vargas, al 69.

Vargas volvió a anotar de esta manera, ya que la semana pasada selló el triunfo también 3-0 ante Necaxa con un disparo en similares circunstancias.

Con la victoria, las Fieras llegaron a seis puntos en la misma cantidad de partidos, para ubicarse de manera momentánea en el sexto lugar del grupo 2, a falta de que Santos dispute su partido de la jornada. Las esmeraldas cuentan con ocho goles a favor y 16 en contra.

Por su parte, Querétaro se estancó en siete unidades en el quinto peldaño del mismo sector.

La próxima semana, León regresa a casa para recibir el viernes a las 8:00 de la noche a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio León.

X