Continúan las pruebas médicas para el MGP

333

El colombiano Miguel Cendales y el queretano Giovanni García, integrantes de Metropolitan Green Planet Pro Cycling Team, realizaron sus pruebas médicas y de esfuerzo este jueves en las instalaciones de la  División de Ciencias Aplicadas al Trabajo de la Universidad de Guanajuato Campus León.

La dupla de pedalistas  reportaron desde las 09:00 horas con el doctor José Francisco Díaz Cisneros y su equipo de trabajo para realizar los exámenes especializados para deportistas de alto rendimiento.

Previo a su participación en la Vuelta a México del 3 al 8 de marzo, los dos ciclistas integrantes del primer el equipo de ciclismo con un perfil social-ecológico, realizaron sus pruebas para hacer un último análisis antes del giro nacional.

En esta segunda sesión de pruebas luego de que Leo Juárez y César Serna realizaran sus exámenes, se realizaron las evaluaciones clínicas para Cendales y García, estos análisis constaron de exámenes de sangre y orina, electrocardiograma en reposo, antropometría y prueba de esfuerzo.

Para este viernes, Nelson Soto y Josué Gaytán realizarán las pruebas también en la División de Ciencias Aplicadas al Trabajo de la Universidad de Guanajuato Campus León.

Deja un comentario