Continúan las pruebas médicas para el MGP

289
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El colombiano Miguel Cendales y el queretano Giovanni García, integrantes de Metropolitan Green Planet Pro Cycling Team, realizaron sus pruebas médicas y de esfuerzo este jueves en las instalaciones de la  División de Ciencias Aplicadas al Trabajo de la Universidad de Guanajuato Campus León.

La dupla de pedalistas  reportaron desde las 09:00 horas con el doctor José Francisco Díaz Cisneros y su equipo de trabajo para realizar los exámenes especializados para deportistas de alto rendimiento.

Previo a su participación en la Vuelta a México del 3 al 8 de marzo, los dos ciclistas integrantes del primer el equipo de ciclismo con un perfil social-ecológico, realizaron sus pruebas para hacer un último análisis antes del giro nacional.

En esta segunda sesión de pruebas luego de que Leo Juárez y César Serna realizaran sus exámenes, se realizaron las evaluaciones clínicas para Cendales y García, estos análisis constaron de exámenes de sangre y orina, electrocardiograma en reposo, antropometría y prueba de esfuerzo.

Para este viernes, Nelson Soto y Josué Gaytán realizarán las pruebas también en la División de Ciencias Aplicadas al Trabajo de la Universidad de Guanajuato Campus León.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario