Continúa la promoción del Maratón León 2015

293

León, Guanajuato.- La Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León realizó este jueves por la tarde una activación física con los atletas que a diario hacen uso de la pista Sabino Rodríguez en la deportiva Enrique Fernández Martínez a realizar sus entrenamientos, esto, como parte de la promoción rumbo al Maratón León 2015.

promo maratón (4)

Con música, hidratación y en general un buen ambiente, personal de la Comude León atendió a niños, jóvenes y adultos que realizaban su rutina de entrenamiento, al mismo tiempo que se le ofreció el punto de activación como centro de inscripción al Maratón que se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre.

Decenas de atletas se acercaron a la hidratación y aprovecharon para llevar a cabo su inscripción, otros más, aprovecharán la segunda activación que se efectuará el próximo jueves 6 de agosto en misma pista de Enrique Fernández Martínez, para quedar inscritos al Maratón.

Hasta el momento, se tiene ya un registro de 550 atletas inscritos a la máxima justa atlética leonesa, por lo que se considera que antes de llegar a la fecha límite de inscripciones, el próximo 19 de septiembre, se habrán agotado los lugares establecidos de 3 mil 500 participantes para este 2015.

Esta es la primera de cinco activaciones que se realizarán previamente a la realización del Maratón 2015 en las pistas atléticas de: Enrique Fernández Martínez, Luis I. Rodríguez, así como en el Parque Metropolitano.

Deja un comentario