Revista Deportiva

Continúa el brillo de tiradores guanajuatenses en El Salvador

Los guanajuatenses protagonizaron las pruebas por equipos donde Mariana Nava, Luis Emilio Morales y Alfonso Manrique conquistaron el oro centroamericano en 25 m pistola de aire individual y en los 50m rifle tendido por equipos, respectivamente

21

León, Gto.- Los tiradores guanajuatenses continúan con metales, dentro del cuarto día de competencias del Campeonato Centroamericano de Tiro, que se lleva a cabo en El Salvador.

Este viernes, de nueva cuenta los guanajuatenses protagonizaron las pruebas por equipos donde Mariana Nava, Luis Emilio Morales y Alfonso Manrique conquistaron el oro centroamericano en 25 m pistola de aire individual y en los 50m rifle tendido por equipos, respectivamente.

La primera prueba matutina de esta jornada fue la de 50 m rifle tendido por equipos, donde el equipo varonil compuesto por Luis Emilio Morales, Alfonso Manrique y José Luis Sánchez, se impuso con 1 mil 832.1 puntos.

La segunda posición fue para Oliser Zelaya, Noé Preza e Israel Gutiérrez, de El Salvador, con 1 mil 816.2 puntos, mientras que el tercer lugar lo obtuvieron Reynier Estopiñan, Alejandro Betancourt y Alexander, representantes de Cuba, con 1 mil 813.2 puntos.

Más tarde, en la prueba femenil de equipos 25 m pistola, la guanajuatense Mariana Nava brilló en su primera actuación de la competencia y, al lado de de las mexicanas Karen Quezada y Alejandra Zavala se quedaron con la medalla de oro con puntaje de 1 mil 699-41x.

El segundo lugar correspondió a Lucia Menéndez, Delmi Cruz y Kimberly Linares, de Guatemala, con 1 mil 694-30x, y el tercer lugar, con 1680-36x puntos, fue para Sheyla González, Laina Pérez y Mauren Roque, de Cuba.