Construirán alberca semiolímpica en Salvatierra

La alberca estará disponible en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur de Salvatierra, donde se ha generado gran expectativa por esta nueva infraestructura

3284
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

alberca-salvatierraSalvatierra, Gto.- Con el fin de impulsar la práctica de la natación, se construirá una alberca semiolímpica en Salvatierra.

Este es un espacio deportivo sin precedentes en esta zona de la entidad, donde serán invertidos recursos por 10 millones 700 mil pesos, en beneficio de los jóvenes y la niñez de este municipio y zonas aledañas.

La alberca estará disponible en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur de Salvatierra, donde se ha generado gran expectativa por esta nueva infraestructura.

Este proyecto que desarrolla el municipio implica la construcción de la alberca, cuarto de baños, vestidores, área administrativa y andadores.

Se espera que esta obra quede concluida este mismo año, por lo que personal de la Dirección de Infraestructura de CODE se ha dado a la tarea de supervisar el avance de los trabajos para evitar demoras.

En este momento es posible apreciar en la zona de los trabajos la cimentación de los módulos de baños, vestidores y la apertura de los frentes del vaso de la alberca donde se ha comenzado a trabajar un recubrimiento con varillas.

La construcción de la alberca semiolímpica forma parte de un proyecto global que trabajarán CODE y el municipio con el propósito de poder ofrecer a la población clases de deportes acuáticos, el primero de ellos la natación.

Actualmente CODE cuenta con una red de albercas ubicadas en León, Guanajuato, y Dolores Hidalgo cuyo funcionamiento ha permitido detectar nuevas promesas del deporte y ahora Salvatierra está por sumarse a esta infraestructura como un nuevo semillero de talentos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario