Consigue México su primer triunfo en el Mundial sub 20 femenil de voleibol

México se alzó con un primer triunfo en el Campeonato Mundial de Voleibol de sala femenil sub 20, al vencer a Egipto 3-2, en un juego en el que las mexicanas cerraron con fuerza el partido

728

Redacción.- México se alzó con un primer triunfo en el Campeonato Mundial de Voleibol de sala femenil sub 20, al vencer a Egipto 3-2, en un juego en el que las mexicanas cerraron con fuerza el partido.

Un juego intenso fue el que se vio en la jornada de apertura del certamen mundial, ya que las egipcias arrancaron con triunfo el primer set 16-25 con acciones de ofensiva y bueno bloqueo, para que de esta manera el segundo set también fuera para ellas por 29-31.

Para la tercera salida, las mexicanas repusieron el camino con un marcador 25-20 y comenzaron el ataque para ir por la victoria.

Las egipcias se desvanecieron en la tercera manga, cayeron 25-19, así como en el cuarto con 15-13.

La mejor jugadora mexicana fue Amaya Guereca Parra con 24 unidades, seguida de Karla Mireles con 16. Mientras que por Egipto, las mejores en la cancha fueron Noura Moawad con 17 y Nada Meawad con 15.

De esta manera, México se colocó en el segundo puesto del sector A con dos puntos, mientras que el sitio de honor es para Rusia con tres unidades.

Deja un comentario