Consigue México bronce en el Panamericano de Ciclismo de Montaña

México se quedó con el bronce en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, en el que el cuadro local impuso su nivel para obtener el título

822

Redacción.- México se quedó con el bronce en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, en el que el cuadro local impuso su nivel para obtener el título.

En la modalidad de equipos, el cuadro mexicano detuvo el crono en 1:26.43 horas para adueñarse del bronce y menos una vuelta.

Los que tomaron parte en la prueba fueron Gerardo Ulloa, Rafael Escarcega, Ana Clark, Mónica Vega y Brian García.

Los colombianos Jonathan Botero, Valentina Abril, Leydy Mera, Tomás Martínez y la nueva promesa del MTB nacional, el juvenil Daniel Díaz, lo hicieron en 1:22.51.

La plata quedó en poder del conjunto costarricense con un tiempo de 1:23.34 horas al final del circuito de cuatro kilómetros.

A la justa acude Ulloa, quien está seleccionado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde espera subir al podio por primera vez en una competencia del ciclo olímpico.

De la misma manera, asiste la hidalguense y olímpica en Río 2016, Daniela Campuzano, quien el domingo buscará su pentacampeonato de la región.