Consigue México el 1-2 en el Panamericano de Esgrima en Canadá

Paola Pliego y Julieta Toledo se enfrentaron en la final de sable del Campeonato Panamericano de Esgrima en Montreal, Canadá, con lo que sumaron medalla de oro y plata, de manera respectiva

157
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción.- Las mexicanas Paola Pliego y Julieta Toledo se enfrentaron en la final de sable del Campeonato Panamericano de Esgrima en Montreal, Canadá, con lo que sumaron medalla de oro y plata, de manera respectiva.

Pliego ocupó el peldaño más alto del podio al vencer a la argentina María Belen Pérez (15-7), a la estadounidense Mónica Aksamit (15-13), a la canadiense Marissa Ponich (15-7) y a Julieta Toledo (15-11).

Toledo, olímpica juvenil en Nanjing 2014, se quedó con el segundo puesto después de eliminar a la venezolana Patricia Contreras (15-12), la estadounidense Ibtihaj Muhammad (15-14), la venezolana Shia Rodríguez (15-4) y quedarse en el camino ante Pliego.

En tanto que Vanessa Infante terminó en el sitio 14, tras vencer a la colombiana Jessica Morales (15-8) y perder con la venezolana Alejandra Benítez (8-15). Úrsula González cerró en la posición 16, derrotó a la venezolana Milagros Pastran (15-10) y cayó con la estadounidense Ibtihaj Muhammad (4-15).

La medalla de bronce fue compartida por la venezolana Shia Rodríguez y la canadiense Marissa Ponich.

En espada varonil, Edgar Elier Pacheco se ubicó en el lugar 32. La primera plaza fue para el venezolano Rubén Limardo, seguido del colombiano John Edison Rodríguez, mientras que la tercera casilla fue para el brasileño Alexnadro Camargo y el estadounidense Benjamín Bratton.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario