Consigue Guanajuato su pase a semifinales en Nacional de Primera Fuerza

El cuadro guanajuatense comenzó el día con un triunfo contundente 75-36 ante Michoacán, y más tarde, tras la inauguración del evento, se impusieron con autoridad 97-60 ante el representativo de Morelos

1611
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- Con dos victorias inició el camino de Guanajuato durante el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Basquetbol, que se disputa esta semana en León.

El cuadro guanajuatense comenzó el día con un triunfo contundente 75-36 ante Michoacán, y más tarde, tras la inauguración del evento, se impusieron con autoridad 97-60 ante el representativo de Morelos.

El equipo está conformado en su mayoría por integrantes de las Mieleras de Guanajuato, entre ellas, Alejandra Arellano, Diana Orozco, Laura Ramos, Itzel Villegas, Gabriela Calderón, Victoria Bravo, Martha Castillo y Frida González, originaria de Durango y ahora radicada en León. También participan, María Martínez, nacida en León hace 23 años; y Jemini Meza, jugadora de 18 años nacida en San Francisco del Rincón.

Guanajuato forma parte del grupo 2 de la competencia, junto con los estados mencionados de Michoacán y Morelos, además de Nayarit. En los otros resultados del día del sector, Nayarit cayó 35-63 ante Morelos y 48-67 contra Michoacán.

Con el boleto a semifinales asegurado, Guanajuato enfrentará este viernes a las 10:00 de la mañana en el Módulo Multidisciplinario Code, mientras que dos horas después Morelos y Michoacán se disputarán el segundo boleto.

Revisa los resultados completos del torneo aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario