Consigue guanajuatense plata en la Universiada Mundial Taipei 2017

El pesista Antonio Vázquez se ubicó en el segundo sitio de la prueba en la categoría de los 62kg, tras levantar 290 kilogramos totales

163

León, Gto.- El pesista Antonio Vázquez se colgó la medalla de plata durante la Universiada Mundial 2017, que se disputa en Taipei.

El deportista representante de Guanajuato sigue con paso firme y después de haber conseguido dos oros en el pasado Campeonato Panamericano de la especialidad, volvió a subir al pódium.

Méndez se ubicó en el segundo sitio de la prueba en la categoría de los 62kg, tras levantar un peso de 125 kilos en la modalidad de arranque y 165 kilos en el envión, para sumar un total de 290 kilogramos que lo llevaron a la plata de la justa universitaria mundial.

El primer lugar lo ganó el representante de Corea del Norte, Sin Chol Bom, con 132 kg en arranque y 171 kg en envión, para un total de 303 kilogramos levantados.

La medalla de bronce fue para el local Kao Chan-Hung, quien levantó 131 y 158 kilos respectivamente, para un total de 289.

De esta manera el pesista sigue consiguiendo resultados importantes que lo siguen consolidando dentro del ciclo olímpico.

X