Consigue Bravos de León triunfo en su primer partido de pretemporada

En su primer compromiso de la gira que realiza por San Luis Potosí, este sábado los Bravos de León derrotaron 16-6 a la Selección de la Liga de Ciudad Valles Zona Huasteca

932

San Luis Potosí, S.L.P.- En su primer compromiso de la gira que realiza por San Luis Potosí, este sábado los Bravos de León derrotaron 16-6 a la Selección de la Liga de Ciudad Valles Zona Huasteca.

La tropa comandada por Luis Carlos Rivera sumó una carrera en el primer inning, agregaron tres en la segunda, una más en la tercera. La ofensiva volvió a responder en la quinta, con cuatro rayitas, un par en la sexta, otra en la octava y cerraron con cuatro en la novena.

Los locales se quitaron la blanqueada en el sexto capítulo con tres anotaciones, hicieron dos en la séptima y una en el cierre de la entrada número nueve.

Como parte de la preparación del staff de pitcheo, el cuerpo técnico utilizó a los lanzadores Andrew Gutiérrez, Eder Llamas, Amador Monárrez, Yair Pérez y Hugo Gutiérrez.

Este domingo, los Bravos se trasladarán a El Naranjo, para sostener otro duelo de preparación. Y volverán a Zapopan el lunes, para continuar con los trabajos de pretemporada.

REPORTA ÁNGEL CASTRO

Para aumentar su poder en el cuerpo de pitcheo, el Club Bravos de León contrató los servicios del lanzador derecho Ángel Castro, quien formará parte del equipo para la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva de la organización leonesa encabezada por el director deportivo Gabriel Low y el gerente Eduardo Valenzuela, anunciaron la llegada del serpentinero originario de República Dominicana.

Ángel Castro reportó con el grupo de jugadores que entrena en el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco.
En la campaña 2017, el dominicano jugó con los Sultanes de Monterrey, donde consiguió 11 victorias, sufrió 6 derrotas, permitió 75 carreras, dio 41 bases por bolas y recetó 96 ponches.

En el invierno fue campeón con las Águilas Cibaeñas en el circuito dominicano; representó a su País en la Serie del Caribe 2018 y consiguió el subcampeonato de dicho certamen.

X