Consigue Atlético ECCA su primera victoria como visitante

La escuadra del Atlético ECCA derrotó 4-2 a Frailes de Jerez, para conseguir su primer triunfo como visitantes en el torneo

187

León, Gto.- La escuadra del Atlético ECCA derrotó 4-2 a Frailes de Jerez, para conseguir su primer triunfo como visitantes en el torneo.

En la segunda visita ante un equipo zacatecano, el conjunto estudiantil se fue adelante en el marcador con anotación del capitán Brandon Fonseca. El mediocampista abrió la goleada al minuto 14.

La respuesta de Frailes llegó hasta el 34’, cuando Heber Rodaz aprovechó un error defensivo para entrar por el centro en el área chica y empatar el cotejo. El primer tiempo finalizó con el 1-1.

Durante el tiempo de descanso, el profesor Luis Rangel habló con su plantilla y pidió mayor esfuerzo, pues no se aprovechaban las oportunidades que se generaban.

Para el segundo tiempo, Juan Romero marcó otro gol para ECCA en el 48’, ventaja que se diluyó de inmediato, pues un minuto más tarde Zahid Aguilar volvió a emparejar el duelo, para poner las cosas 2-2.

El partido se desequilibró al 55’, cuando Juan Romero concretó su doblete ante Frailes, para llegar a cuatro anotaciones en lo que va del torneo. El último tanto y que puso cifas definitivas fue autogol de Miguel Viramontes al 84’.

El siguiente compromiso del Atlético será ante la Universidad Autónoma de Zacatecas, duelo correspondiente a la jornada cuatro, la cita será el miércoles 4 de septiembre en el Centro Deportivo Las Joyas en punto de las 12:00 del día.

X