Consideran a Bryan Ruiz como opción para reforzar al León

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, confirmó que el costarricense Bryan Ruiz es una posibilidad latente para incorporarse como refuerzo a la ofensiva de los verdes

492

Redacción.- El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, confirmó que el costarricense Bryan Ruiz es una posibilidad latente para incorporarse como refuerzo a la ofensiva de los verdes.

En entrevista para el diario de Costa Rica, La Nación, el directivo esmeralda confirmó que el atacante de de 32 años podría convertirse en nuevo jugador de la Fiera.

“No está descartado, está dentro de las opciones, pero de momento no hay nada cerca para cerrarlo”, afirmó Martínez para dicho medio.

Ruiz fue mundialista con su país en Brasil 2014, en dónde llegó hasta los cuartos de final. Marcó dos goles, el primero en la fase de grupos en el triunfo 1-0 sobre Italia, y el segundo en el empate 1-1 ante Grecia en octavos de final, que se definió a favor de los ticos en penales.

Desde el 2015, Ruiz juega para el Sporting de Lisboa de Portugal, después de pasos en las liga de Inglaterra (Fulham), Holanda (FC Twente y PSV Eindhoven) y Bélgica (KAA Gent).

“Es el capitán, un hombre muy importante, si ha habido un interés, pero estamos evaluando otras opciones que se pueden dar. Él es un gran jugador”, indicó el presidente del León.

“La trayectoria que tiene, el jugador que es, la presencia, lo que ha dado para su país, para sus equipos, es un jugador fuera de serie”.

Jesús Martínez fue enfático al señalar que el aspecto económico no sería impedimento para que se concrete su llegada. “Cobra bien, como debe de cobrar, porque juega bien, pero no se sale de nuestro presupuesto”.

X