Conquista Paola Longoria su primer título de 2018

La raquetbolista inició con el pie derecho este 2018, al adjudicarse el título en singles y dobles del Abierto de Carolina del Sur, en lo que fue la primera competencia del año para la multicampeona centroamericana y del Caribe

380

Redacción.- La raquetbolista potosina Paola Longoria inició con el pie derecho este 2018, al adjudicarse el título en singles y dobles del Abierto de Carolina del Sur, en lo que fue la primera competencia del año para la multicampeona centroamericana y del Caribe.

En la contienda final del “Sweet Open Caroline”, Longoria dio cuenta de la chihuahuense Nancy Enríquez por parciales de 11-9, 11-7 y 11-0, para conquistar su título número 88 de manera individual.

En la categoría de dobles, Longoria López hizo equipo con la regiomontana Alexandra Herrera para vencer a la francesa Frederique Lambert y a la guanajuatense Samantha Salas, en dos sets con parciales de 15-3 y 15-5.

El próximo compromiso de la potosina será el domingo 18 de febrero, en la ciudad de Chihuahua, donde competirá en el Selectivo Nacional de Raquetbol para buscar el boleto a los Juegos Centroamericanos.

Posteriormente será la anfitriona del “Paola Longoria Invitational”, que se llevará a cabo en Monterrey del 2 al 4 de marzo como parte de la gira mundial del Ladies Professional Raquetball Tour (LPRT), organismo rector de la rama femenil de esta disciplina.