Revista Deportiva

Conoce México rivales y fechas del AmeriCup Femenino 2017

La Selección Mexicana conoce ya los días en que enfrentará a sus rivales en búsqueda del boelto al Mundial de Baloncesto en 2018

199

La selección mayor de baloncesto femenil conoció este miércoles a sus rivales dentro de la AmeriCup 2017 a desarrollarse del 6 al 13 de agosto en Buenos Aires, Argentina.

Puerto Rico, Canadá, Paraguay y Cuba, son los equipos a los que enfrentará México en la primera fase en búsqueda de uno de los 3 boletos al mundial de la especialidad.

El FIBA AmeriCup Femenino 2017 se jugará del 6-13 de agosto en Buenos Aires, Argentina, y contará con la participación de las Selecciones Nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Paraguay, Islas Vírgenes, México, Puerto Rico y Venezuela.

El sistema de competición del certamen consta de dos fases. En la Fase de Grupos los diez equipos participantes se dividirán en dos grupos de cinco equipos.

Los equipos jugarán en formato de todos contra todos durante cuatro días para clasificar a la siguiente fase a los dos mejores de cada grupo y cruzar el Grupo A contra el Grupo B, 1 vs 2.

Los primeros tres equipos del FIBA AmeriCup Femenino se clasificarán a la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 a jugarse del 22 al 30 de septiembre de 2018.

Partidos de México.

6 de Agosto – Puerto Rico vs México
7 de Agosto – Descansa
8 de Agosto – México vs Canadá
9 de Agosto – Paraguay vs Mexico
10 de Agosto – México vs Cuba

Boletos Disponibles para la Copa del Mundo 2018.

Sorteo AmeriCup 2017