Confirman Rally WRC en Guanajuato para 2014

741
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, confirmó la realización del Rally Guanajuato – México 2014 y anunció la firma de un convenio con el promotor para llevar a cabo las ediciones 2015 y 2016.

rally-wrc-mexico-guanajuato-1
Con la espera de la ratificación anual por parte de la Federación Internacional de Automovilismo, se confirman las ediciones del Rally Guanajuato México por los siguientes años. Esta será la primera ocasión que se aprueban 3 ediciones consecutivas de la World Rally Championship (WRC).

La Federación Internacional de Automovilismo, -FIA- publicó la calendarización de los eventos del 2014 en el que se incluye Guanajuato del 6 al 9 de marzo, posicionando así a ésta edición como una de las mejores del mundo en organización e infraestructura.

Con 10 años consecutivos, añadió el Mandatario, el Rally Guanajuato hace historia y se posiciona entre los 6 primeros a nivel mundial, cuyo modelo de arranque en sitios históricos y emblemáticos, como el Teatro Juárez y recientemente en la Alhóndiga de Granaditas, así como su ruta en la Subterránea y terracerías, ha sido tomado por otras ediciones internacionales.

Con una cultura del rallismo asentada ya en la sociedad para recibir este tipo de eventos deportivos, el Rally Guanajuato-México cumple con los protocolos de seguridad y organización con la participación de instituciones como Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Protección Civil, dicha organización más la respuesta de la población, le da un carácter de internacional y de primer mundo, factores que han sido tomados en cuenta por la FIA y que refrendan a Guanajuato como sede mundial de la WRC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario