Revista Deportiva

Confirman Rally Guanajuato México (WRC) hasta 2018

Los directivos del Rally Guanajuato Corona, Gilles Spitalier y Patrick Suberville, firmaron el convenio con el director general de WRC.

460

El WRC Rally Guanajuato tendrá ediciones en 2017 y 2018 al firmarse un nuevo contrato conRallymex por dos años más la realización de este evento automovilístico en Guanajuato, Gto.

Los directivos del Rally Guanajuato Corona, Gilles Spitalier y Patrick Suberville, firmaron el convenio con el director general de WRC Promoter, Oliver Ciesla que asegura la realización del evento en México hasta 2018.

La firma de la renovación se realizó en Ginebra, Suiza  la mañana de este miércoles en el marco de una de las reuniones de los organizadores de todos los eventos del WRC con el promotor mundial.

Desde el primer año el Rally Guanajuato Corona se ha preocupado por innovar y este año no será la excepción. En 2017, Rallymex realizará cambios importantes en la estructura del Parque de Servicio, renovando imagen y funcionalidad.

Las principales autoridades del WRC en el mundo viajarán a México como parte de un programa de reconocimiento a las innovaciones que crean tendencia en los rallies del WRC.

Al igual que un Parque de Servicio espectacular, los tramos callejeros de inicio de rallies son algunas de las aportaciones mexicanas.