Confirman a Titánicos, nuevo equipo de la LNBP

519
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto. Los Titánicos de León son una realidad. El nuevo equipo representará a la ciudad en la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que comenzará el próximo 25 de septiembre.

titanicos

El proyecto será presentado ante la afición y los medios de comunicación el próximo lunes 4 de agosto, fecha que se marcará como el inicio de esta nueva historia en el basquetbol leonés.

Aunque todavía no existe claridad sobre la estructura que tendrá el equipo, es un hecho que León tendrá representación en la nueva temporada del basquetbol leonés.

Extraoficialmente la persona que administraría el equipo sería Jesús Cano Sáenz. La empresa que gestionaría al equipo sería Promotora de basquetbol AC.

Consultado vía telefónica, Hugo López, quien será el vocero del equipo, confirmó que el próximo lunes se llevará a cabo una rueda de prensa para hacer la presentación del equipo y de la directiva del mismo.

El calendario de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para su temporada 2014-2015 incluye a un equipo de León, pero no se tenía certeza sobre el club.

El primer partido del equipo sería el jueves 25 de septiembre en sede por confirmar, pero en León, ante el equipo Jefes de Fuerza Lagunera, de Torreón, Coahuila.

Aún no existe certeza sobre si los Titánicos jugarán o no en el Domo de la Feria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario