Revista Deportiva

Confirma León bajas de Leonel López y Diego Novaretti en el Draft

Ambos jugadores tienen nuevos equipos, ya que el mexicano será nuevo jugador del Toluca, mientras que el zaguero argentino será elemento de Querétaro

228

León, Gto.- El Club León no registró incorporaciones durante el Draft de la Liga Mx y solamente confirmó las bajas de Leonel López y Diego Novaretti.

Ambos jugadores tienen nuevos equipos, ya que el mexicano será nuevo jugador del Toluca, mientras que el zaguero argentino será elemento de Querétaro.

Novaretti no tuvo una estancia regular con los Esmeraldas. Llegó en el Apertura 2015 y no fue titular recurrente. Después formó una dupla en la central con su compatriota Guillermo Burdisso, pero las lesiones lo empezaron a hacer víctima.

En el último año también sufrió con las suspensiones, ya que en el Clausura fue castigado por escupir a Hirving Lozano, y después, por empujar a un árbitro en un partido amistoso en Estados Unidos. En total estuvo fuera 13 de 17 partidos.

Por su parte, Leonel López fue titular con Javier Torrente, pero a la llegada de Gustavo Díaz fue relegado del primer equipo. Una indisciplina lo mandó a entrenar con el equipo de la Segunda División y ya no pudo reincorporarse con los estelares.

Ahora tendrá una nueva oportunidad con los Diablos Rojos del Toluca.

León dio a conocer que sus refuerzos provendrán del extranjero.