Revista Deportiva

Confía entrenador de México tener equipo completo para Mundial de Voleibol Femenil

Ricardo Naranjo, entrenador de la selección mexicana de voleibol femenil de sala, comentó que al haber conseguido el pase mundialista es un honor, pero se debe seguir con la preparación para tener una buena actuación en Japón en el 2018

192

Redacción.- Ricardo Naranjo, entrenador de la selección mexicana de voleibol femenil de sala, comentó que al haber conseguido el pase mundialista es un honor, pero se debe seguir con la preparación para tener una buena actuación en Japón en el 2018.

Consideró que ahora sí espera tener al equipo completo, ya que algunas de las jugadoras base del cuadro, no acudieron al selectivo por cuestiones de escuela.

“Tenemos la expectativa de tener al equipo completo para ir al mundial, incluyendo a Samantha (Bricio) y Andrea (Rangel), siempre y cuando se recuperen bien de sus lesiones”, expresó.

Destacó que el haber ganado el torneo selectivo del sector C de NORCECA es motivante y desde luego saber que, aún con ausencias, con el equipo de jóvenes se logró la meta.

“Ganar con el equipo que trajimos es muy motivador porque mostraron mucha entrega y corazón, con ganas de hacer bien las cosas”, refirió.

Ahora el cuadro nacional se tomará un receso para seguir con la preparación la cita mundial de 2018.