Concluye torneo de valores del Unión de Curtidores

Concluyó este fin de semana el torneo de futbol Unión de Curtidores Valores para Siempre, el cual tuvo como campeón al representativo del Atlético ECCA

170

León, Gto.- Concluyó este fin de semana el torneo de futbol Unión de Curtidores Valores para Siempre, el cual tuvo como campeón al representativo del Atlético ECCA.

Tras casi seis meses de competencia, el Club Deportivo Unión de Curtidores Fundado en 1928 AC, presidido por el señor Antonio Galindo Méndez, vio la finalización del certamen que tuvo como objetivo foguear a las escuelas y clubes deportivos de la región.

Luego de semanas de partidos reñidos, se llegó a los dos últimos encuentros, uno para definir el tercer y cuarto lugares y el partido por la final donde resultaría el campeón de torneo.

En primera instancia se jugó el duelo por el tercer sitio en la cancha de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez. Tras 90 minutos reñidos, la filial Salesiana de Unión de Curtidores se impuso 3-2 a su representativo ‘hermano’ de la colonia Las Hilamas.

Finalmente, en el partido para definir al campeón, se vieron las caras los dos mejores equipos del torneo: Unión de Curtidores Fuerzas Básicas, dirigidos por el exjugador cuerero Oribe Maciel, contra las Fuerzas Básicas del Atlético ECCA, del profesor Pepe ‘Sport’.

El partido fue de dominio alterno y de jugadas de peligro en ambas porterías, la diferencia se dio en la contundencia frente al marco rival, ya que los Curtidores fallaron muchas oportunidades, mientras que los del ECCA anotaron las que tuvieron, para imponerse con marcador de cinco goles contra uno.

Deja un comentario