Concluye con éxito el torneo de golf ‘A Go Gosto’

Participan 90 bastoneros en el Campo Municipal de Golf en Celaya

421

IMG_8855Celaya, Gto.- De manera exitosa concluyó el primer torneo de golf ‘A Go Gosto’, organizado por el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), el cual se desarrolló en el Campo Municipal de Golf, con una participación de 90 bastoneros provenientes de Querétaro, Irapuato, Salamanca y Celaya.

El presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, dio el disparo de salida en punto de las 8:30 de la mañana y así comenzó el torneo de golf ‘A Go Gosto’. El alcalde también invitó a los celayenses para que hagan uso de este Campo Municipal de Golf.

“Desde luego nos da mucho gusto que haya habido tanta convocatoria. La práctica del deporte es positivo para la construcción de una mejor sociedad. Invitar a las personas que vengan hacer uso de este campo de golf que es de los pocos del país, que son públicos y que están al servicio de la sociedad”.

En grupos de 10 bastoneros y con la modalidad A Go Go (dos personas), se efectuó el torneo en el Campo Municipal de Golf que cuenta con nueve hoyos y de acuerdo a los jugadores, es un campo con cierta complejidad.

La pareja conformada por Francisco Jaraleño y Salomón Blanco, fue la ganadora con 64 golpes, mientras que Rodrigo Avecilla junto a Sergio Zavala, así como Mario Méndez y Anastacio Castillo, se ubicaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, en el primer torneo de golf ‘A Go Gosto’.

El director de SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo junto al regidor, Mariano Zavala Díaz, así como Oswaldo Fernández Ortega, miembro del comité de preservación del Campo Municipal de Golf, entregaron los trofeos a los ganadores del torneo ‘A Go Gosto’, además de los premios para Oyes en el hoyo 4, 6 y 8.

Marco Heroldo Gaxiola Romo, titular de SIDEC, mencionó que fue una convocatoria histórica para un campo con nueve hoyos, por lo que los bastoneros quedaron contentos con este torneo de golf.

“Estamos muy contentos la gente del comité de preservación del Campo Municipal de Golf, tuvieron una convocaría histórica para este campo. Es una convocatoria muy amplia para un campo de nueve hoyos, con 90 personas registradas. Hubo un buen sabor de boca para toda la gente que compitió el día de hoy”.

  Se planea realizar otros torneos para seguir promocionado este deporte y el propio Campo Municipal de Golf. El primer torneo de golf ‘A Go Gosto’ culminó con una comida y sana convivencia entre los participantes.

IMG_8839Oyes

 Hoyo 4

1.- Héctor Cuevas 2.- Francisco Jaraleño 3.- Sergio Zavala 4.- Salomón Blanco 5.- Israel Buenrostro

Hoyo 6

1.- Joel Castillo 2.- Hugo Alcalá 3.- Luis Garza 4.- Noé Castillo 5.- Luciano Estrada

Hoyo 8

1.- Enrique Vázquez 2.- Luciano Estrada 3.- David Figueroa 4.- Rodrigo Avecilla 5.- Daniel Mireles

 

 

Deja un comentario